martes, 13 de abril de 2010

Maldito martes 13 :)

Aii la verdad no te la puedo creer , Justo de vos? NO, NO Y NO . Yo ponia las manos en el fuego por vos blda , y mira lo que haces, me dejas de lado por el ? por un chabon de 20 aƱos que parece de 12 como se comporta? alguien qe te va a alejar de todas las personas cercanas a vos?
Pero bueno ya esta , como es Normal en mi vida , que se alejen todos de mi , que siempre en la ultima persona que piensan , Soy yo :) , creo que en estos momentos voy a comportarme asi yo , porque la verdad me cansa ser asi y tener como respuesta eso ! asi qe vere , y la verdad lo unico que espero es a Ella , que me cambie la forma de vida, que me haga pensar solo en esa persona que ancio y que solo espero estar con ella para ser feliz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario